Vender

Para vendedores

Nuestra larga trayectoria en el sector no indica sólo que sepamos cómo vender inmuebles de lujo, sino que, además, somos muy conscientes de lo que se necesita para hacerlo. Sabemos qué demanda este tipo de comprador, cómo hay que presentarle una propiedad y cuáles son los precios medios en cada zona.

A la hora de tasar y publicar una vivienda, a parte de la ubicación en la que se encuentre, hay que atender a muchos factores que determinan su atractivo y su valor. Le acompañaremos en todas las etapas del proceso de venta con transparencia, ofreciéndole cómodas alternativas que otras agencias no pueden ofrecer y facilitándole la transacción.

Venda al mejor precio

Lo que busca la mayoría de los propietarios es vender a buen precio y en un período de tiempo corto. Sabemos que cada hogar es único y cada vivienda tiene unas necesidades. Somos una agencia independiente y gracias a ello, podemos ser flexibles y ofrecer un servicio a medida que permitirá llevar a cabo la venta en el menor tiempo posible.

Estudiamos, presentamos y comercializamos nuestras propiedades con la última tecnología y el máximo esfuerzo. Siempre le aconsejaremos objetivamente respecto al precio, presentación y expectativas de venta.

Nuestra filosofía y esfuerzo constante hacen que nuestros clientes vuelvan a comprar y vender con nosotros a lo largo de los años.