Los Monasterios y Alfinach son dos de las urbanizaciones de lujo más deseadas a las afueras de Valencia. Se encuentran dentro del Parque Natural de la Sierra de Calderona, a tan sólo 3 km de Puzol y unos 20 km de Valencia. En ellas podemos encontrar mayormente, modernas villas de lujo, con las últimas innovaciones y comodidades, en parcelas mínimas de 1.000 m2, cuidando al máximo detalle cada jardín y sus exclusivas zonas comunes. Todavía es posible encontrar algunos terrenos extensos donde poder construir nuevos hogares “a medida”.
En un enclave privilegiado, entre el mar y la montaña, estas urbanizaciones se encuentran a 7 km de las playas de bandera azul de Puzol. Por si fuera poco, uno de los colegios privados de gran prestigio, el Colegio Hispano Norteamericano, con el sistema educativo estadounidense se encuentra dentro de esta urbanización y el Caxton College, el colegio británico, se encuentra a unos 5 km, junto al núcleo urbano de Puzol.
Alfinach tiene un club privado que cuenta con restaurantes, piscinas, un campo de fútbol y pistas de pádel. Se trata de un lugar perfecto para relajarse al final del día y para socializar con los vecinos. Además, sus vecinos pueden disfrutar del fácil acceso al campo de golf Escorpión, y pueden disfrutar de la navegación en Pobla de Farnals y en el puerto de Canet d’En Berenguer.
Los Monasterios dispone de un completísimo club de campo y demás instalaciones deportivas que hacen de esta urbanización, el lugar ideal donde construir una nueva vida con la tranquilidad de disponer de seguridad 24 h.
Argestek dispone de las mejores villas y terrenos en la zona para construir su hogar en una de las zonas más codiciadas y con mejores conexiones. En el pueblo de Puzol, el tren conecta con la estación del Norte de Valencia y el aeropuerto se encuentra a 20 minutos.